end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ismael García: 12 diputados salvaron su voto en la condena sin investigación a JJ Rendón

7 mayo, 2014

ismael_garcia_rueda_de_prensa_3jul2013ND / 7 may 2014.- Doce diputados opositores salvaron su voto ayer en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que “condenó” a JJ Rendón por su relación con la llamada “narcopolítica”. Uno de los firmantes, el diputado Ismael García, ahora de PJ, reiteró su petición de investigar ése y otros casos similares.
opinan los foristas
Así lo dijo hace minutos en entrevista con Carolina Pereira en Globovisión.“Nosotros dijimos en el debate, si hay una investigación contra JJ Rendón que se investigue y por eso votamos por una investigación. Ellos sometieron a consideración que se una vez se condenara; los parlamentos no son para condenar a nadie ni de una vez decir, fulano es ladrón y exprópiesele… fulano es tal cosa y métale 30 años… la Asamblea investiga, quién debe condenarlo es un tribunal”.

Cuando le preguntaron sobre el voto del resto de los diputados opositores, García dijo: “allí no hay cómo expresar si uno salva o no el voto, nosotros lo hicimos por escrito… pero eso fue como una emboscada, leyeron eso y se sometió a consideración pero yo diría que todos, todos los diputados de la oposición votamos fue a que se investigue, no para condenar”.

“Nosotros estuvimos también de acuerdo con que se investigara a Diosdado Cabello y nunca se investigó”. También mencionó que la AN no ha investigado el caso de Walid Makled.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com