end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Gobierno reparte 52 gandolas incautadas, cumplidos los extremos de Ley

30 mayo, 2014

rodrigueztorresND / 30 mayo 2014.- El ministro Miguel Rodríguez Torres anunció hoy la entrega de 52 gandolas a distintos organismos del Estado. Se trata de gandolas de “última generación” que fueron incautadas en diciembre en el estado Táchira y que eran utilizadas para el contrabando de material ferroso hacia Colombia.
opinan los foristas
Así lo anunció desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas.“Estas gandolas fueron incautadas a personas que se dedican al contrabando de extracción de material ferroso, en el mes de diciembre en el estado Táchira… la Guardia Nacional Bolivariana… hizo un operación en la que logró incautar 52 gandolas que estaban extrayendo material ferroso de Venezuela hacia Colombia y se incauta el material rodante”.

Y siguió: “Son gandolas de última generación que estaban siendo utilizadas para el contrabando y ahora a través de la Oficina contra la Delincuencia Organizada que es la que asume el control de estos materiales incautados al delito y cumplidos los extremos de Ley correspondientes y habiendo hecho las diligencias correspondientes, pasamos a asignárselas a organismo del Estado para que las utilicen al servicio de nuestro pueblo”.

Rodríguez Torres detalló las asignaciones: Ministerio de Relaciones Interiores, 6; Ejército, 10; Empresa militar de transporte, 10; Complejo Siderúrgico Nacional para el transporte de las cabillas, 10; Industrias Diana, 5; Ministerio de Alimentación, 9; Misión Barrio Adentro, Barrio Tricolor, 2.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com