end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Fapuv en paro: basta de comunicados, tenemos que salir a las calles a acompañar a nuestros muchachos

21 mayo, 2014

fapuv_lourdes_ramirez_de_viloria_21mayo2014ND / Angimar Betancourt / 21 may 2014.- La presidenta de la Fapuv, Lourdes Ramírez de Viloria, explicó que este jueves realizarán un paro de profesores por 24 horas. Así lo dijo durante una entrevista en La Tarde en NTN24.

opinan los foristas

“Hemos decidido que ya basta de comunicados, tenemos que salir a las calles a acompañar a nuestros muchachos, a acompañar a los estudiantes que están dando su vida y su seguridad personal por defender los derechos de todos los venezolanos”.

Y siguió: “mañana vamos a tener un paro de 24 hora para cumplir una acción de calle que va a ser a nivel de cada una de las regiones donde están ubicadas las 18 asociaciones de profesores que conforman nuestra federación”.

Agregó que el llamado a paro es para que se conozca a nivel nacional e internacional que los profesores universitarios han asumido la responsabilidad de “luchar” por el bienestar de los estudiantes.

Ramírez de Viloria enfatizó que le exigen al Ejecutivo Nacional el cese de la represión contras los estudiantes, las universidades y que “por favor” dejen en libertad plena a los estudiantes que permanecen detenidos. También le pidió al gobierno que les permita a los estudiantes la oportunidad de dialogar.

“Ellos están protestando para poder tener un futuro mejor”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com