end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Dip. Andrés Eloy Méndez: JJ Rendón es un malnacido (en Venezuela)

6 mayo, 2014

andres_eloy_mendez_6may2014_1ND / 6 may 2014.- El diputado oficialista Andrés Eloy Méndez acusó hace minutos a JJ Rendón del delito de traición a la patria tras leer tres supuestos emails del asesor político y agregar sus propios comentarios explicativos.
opinan los foristas
“Estamos ante un evidente hecho que configura los delitos de traición a la patria… JJ Rendón es un enemigo del pueblo y de la democrciade venezuela”.Así lo dijo desde la plenaria de la Asamblea Nacional al leer los supuestos emails de fecha 7/01/2014 1:29pm; 08/02/2014 y 20/02/2014 y dirigidos a Ricardo Kesling quien participó en el asedio a la embaajda cubana en abril de 2002.JJ Rendón, en el supuesto primer email, recomienda a Kesling “poner el dedo en la llaga: han habido decenas de planes de seguridad y siguen cayendo venezolanos todos los días a manos del hampa, hay que retomar el tema penitenciario, la delincuencia desbordada, el tema eléctrico, es una piñata a la que no hay que dejar de darle garrotazos”.Luego, según Méndez, JJ Rendón asegura que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez le recomendó tanto a Henrique Capriles como a Leopoldo López jugar al policía bueno y policía malo. “Esa fue la linea de AUV tras varias reuniones con ellos mismos”, leyó Méndez.

De Leopoldo López, Méndez dijo: “Él está loco, solamente hay que verle a los ojos”. Y en otro momento, dice Méndez que dice JJ Rendón: ““Uribe es el gran operador contra la paz y contra el pueblo venezolano en América Latina… se hace lo que él diga o nos quedamos sin la única carta… para él la media luna y para Venezuela el resto del pais”.

El diputado calificó a JJ Rendón como “el matraquero del narcotráfico”, a Kelsing lo llamó “pervertido”, pero reservó sus mayores calificativos hacia Uribe: “Uribe es el mayor delincuente que ha conocido la historia de Colombia”; “el gran instigador, el gran desestabilizador; el gran enemigo del pueblo venezolano, el Caín de América”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com