end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Diego Scharifker: El Gobierno niega la amnistía pero libera al ex alcalde Edgardo Parra

17 mayo, 2014

diego_scharaifker_17may2014ND / prensa MUD / 17 mayo 2014.- El concejal de la MUD por Chacao, Diego Scharifker, rechazó este sábado la medida humanitaria a favor del ex alcalde de Valencia, Edgardo Parra, quien ha sido acusado de hechos de corrupción.
opinan los foristas
Así lo dijo.“El gobierno nacional se niega a la amnistía de presos, procesados y exiliados, llegando incluso a afirmar que son solicitudes “de cosas que no pueden ser” y son intransigentes en los casos de los manifestantes, y el comisario Iván Simonovis y los agentes policiales; pero dejan en libertad a un ex – alcalde militante de su partido y que estaba preso por corrupto. Insólito que la ley sea manejada de esa manera. Que esté al servicio de un partido político”.

El exalcalde Parra fue detenido el 12 de octubre del año pasado por funcionarios del Sebín en su residencia ubicada en la urbanización Valles de Camoruco en la zona norte de la ciudad por presuntamente estar implicado en hechos de corrupción.

Así se expresó esta tarde sobre la libertad por medida humanitaria al ex alcalde oficialista de Valencia, Edgardo Parra.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com