end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Delcy Rodríguez: los medios cometen un delito continuado cuando dicen que a Otaiza lo mató el hampa común

10 mayo, 2014

Eliecer OtaizaND / 10 may 2014.- La ministra Delcy Rodríguez acusó nuevamente a los medios de comunicación independientes de cometer un “delito continuado” al asegurar que el asesinato de Eliécer Otaiza fue producto del hampa común.
opinan los foristas
Así se lo dijo a la periodista Karen Méndez del canal de noticias RT (Russia TV) quien le preguntó: “El Gobierno anunció que viene una “segunda fase de violencia selectiva y terrorismo ¿Qué papel están jugando los medios de comunicación cuando imponen una matriz que ellos señalan que (el asesinato de Otaiza y otros) es hampa común?”Respondió la Ministra: “El papel que juegan es el mismo, de delito continuado. Nosotros hemos llamado que esta conjunción criminal contra Venezuela tiene varias etapas.. el teniente coronel Otaiza fue un líder de esta revolución, un compañero de alma e inspiración de todo loque ha sido el bolivarianismo en Venezuela … fue un héroe de esta revolución y su asesinato… forma parte de este plan enemigo de que no tiene escrúpulos, que es asesino”.

Y remató: “muchas de las personas que hace vida política en la oposición cuando fueron gobierno fueron los principales responsables de la violación de los derechos humanos; fueron responsables del asesinato de importantes dirigentes políticos en Venezuela”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com