end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Confusión sobre el Plan de la Patria: ¿Guía o programa de Gobierno?

26 mayo, 2014

Plan de la PatriaND / Mariana De Barros / 26 may 2014.- El gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, precisó esta mañana que el llamado Plan de la Patria no es ningún programa de gobierno, contradiciendo al sector oficial que asegura que sí lo es.

opinan los foristas

El presidente de la AN, Diosdado Cabello, el 3 de diciembre de 2013 -día en que el Parlamento aprobó el plan- expresó: “Una vez más las circunstancias me colocan delante del pueblo para expresarle el compromiso decidido y renovado con la defensa de la Independencia Nacional. Este es el tiempo, como nunca antes lo hubo, de darle rostro y sentido a la Patria Socialista por la que estamos luchando. Este Programa de Gobierno para el período 2013-2019 responde a la consecución de dichos supremos objetivos: Independencia y Patria Socialista”.

Además la imagen de la portada del Plan de la Patria, entregado por Maduro cuando fue candidato a la presidencia para el 14 de abril de 2013, dice claramente que un programa de gobierno, acompañado por una foto de él y Hugo Chávez, el día de su última alocución al país.

El Plan de la Patria forma parte del legado del expresidente Hugo Chávez y fue presentado por el 12 de junio de 2012 en el CNE, cuando era candidato a la reelección para el 7 de octubre de 2012.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com