end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello: La MUD requiere una mesa de diálogo

23 mayo, 2014

diosdadoubchND / María Alejandra Rivas / 23 may 2014.- El presidente de la AN Diosdado Cabello consideró hace minutos que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se requiere una mesa de diálogo porque “en su coalición no los dejan hablar”.

opinan los foristas

Así lo dijo durante el encuentro con las UCH en el estado Cojedes.

“Dónde si se requiere una mesa de diálogo, en la oposición para que se sienten cada uno de ellos, para que se sienten Primero Justicia con los adecos y los adecos con Voluntad Popular, María Machado con Ledezma y todos puedan hablar”, comentó.

Y siguió “ellos no hablan por eso aprovechan cuando tienen un micrófono y una pantalla en televisión, aprovechan para hablar en público por que no los dejan hablar en eso que llaman Mesa de la Unidad, ahí si se requiere una mesa de diálogo”.

Aseguró que los opositores paralizaron el diálogo porque “les dieron la orden”.

“Nicolás Maduro llamó al diálogo desde el primer día que ganó las elecciones, les abrió las puertas de Miraflores a muchos que no entraban desde el golpe de Estado de 2002 cuando lo dieron, el compañero Nicolás Maduro ha tenido su mano extendida siempre y son ellos los que han intentado sabotear, porque no es interesa”, manifestó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com