end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello a López y otros detenidos: Si quieren ser presidentes de la República ganen las elecciones

23 mayo, 2014

diosdadoubch2ND / María Alejandra Rivas / 23 may 2014.- El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello dijo hace minutos refiriéndose a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y demás dirigentes detenidos por las protestas, que si quieren llegar a la presidencia “busquen un candidato y ganen las elecciones”.

opinan los foristas

Así lo expresó durante el encuentro con las UCH en el estado Cojedes.

“Esos que están ahorita detenidos, Leopoldo López y todos los que están fueron perdonados allá en el 2002. Fueron perdonados por intentar dar un golpe de Estado, bueno ahora que asuman su responsabilidad ante la justicia y que sea la justicia la que imponga lo que está establecido en las leyes”, indicó.

Y siguió “cada quién que asuma su responsabilidad porque si quieren ser presidentes de la República que tienen que hacer, ganen las elecciones, búsquense un candidato y ganen las elecciones para ser presidente de la República”.

“Pero nosotros estamos seguros que más nunca volverán a gobernar este país porque ya el pueblo de Venezuela ya entendió lo que significa esto”, agregó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com