end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Andreína Tarazón sale de la Superintendencia de Precios Justos

30 mayo, 2014

andreina_tarazon_cortesia_aporrea_28ene2014ND / María Alejandra Rivas / 30 may 2014.- La ministra de la Mujer Andreína Tarazón sale de la dirección de la Superintendencia de Precios Justos para presidir la Gran Misión Hogares de la Patria y hacer la Ley Orgánica de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

opinan los foristas

Así lo anunció hace minutos el presidente Nicolás Maduro durante el taller de sistema nacional de misiones.

“Andreína Tarazón ahora va a dirigir la Gran Misión Hogares de la Patria y se mantiene en el ministerio de la Mujer, y voy a buscar candidato o candidata para asumir la Superintendencia de Precios Justos que es una tarea pesada, dedicación exclusiva de 24 horas”, manifestó.

Y siguió “le estoy dando esta tarea (a Andreína), hacer la Ley Orgánica de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, asumir el órgano superior que va a construir la fusión y el trabajo en la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a los niños, niñas, madres parturientas, embarazadas, a las madres del barrio”.

En ese sentido dijo “se oyen candidatos, se aceptan propuestas, es una tarea dura dura durísima, no duermen, Andreína tiene 26 años y aguantó esta dura pela, de fundarlo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com