end header begin content

nacionales, política

ABP denunció a Jorge Rodríguez por su “lenguaje soez” al anunciar supuesto plan de magnicidio

30 mayo, 2014

ABPND / Mariana De Barros / 30 may 2014.- Los dirigentes del partido político Alianza Bravo Pueblo, Adriana Aguilera y Eduardo Torres, acompañados por el diputado a la AN, Richard Blanco, denunciaron hoy ante la sede de la Defensoría del Pueblo al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, por haber quebrantado la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, y la Lopna, con su “vocabulario vulgar” transmitido en cadena nacional el pasado miércoles.

opinan los foristas

“Jorge Rodríguez, casi en cadena nacional y en horario todo usuario, ostentó un lenguaje lleno de odio y vulgaridades que atentan contra la paz de la ciudadanía y el desarrollo de nuestro niños”, subrayó Torres.

Torres, quien es el Coordinador Nacional para la defensa de los Derechos Humanos de la tolda vinotinto, exigió a la Defensora del Pueblo que actúe al servicio de la ciudadanía como lo establece la Constitución en el artículo 141, y aplique las sanciones correspondientes a la dirigencia oficialista, quien bajo la vocería de Jorge Rodríguez, violó los artículos desde el uno hasta el seis, de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

Para el dirigente ABPista, la acusación de Rodríguez del supuesto “plan dirigido para ejecutar un golpe de Estado”, no es más que “un show prefabricado, al cual ahora le agregan un nuevo elemento: “el lenguaje soez”.

Por su parte, Adriana Aguilera, Coordinadora Nacional Femenina del partido político Alianza Bravo Pueblo (ABP), aseveró que el escrito fue consignado ante la Defensoría del Pueblo seccional Caracas.

Criticó que “el alcalde del municipio Libertador, en vez de dedicarse a recoger la basura y combatir la inseguridad en su jurisdicción, lo que hace es agredir a la familia y a los niños venezolanos con estos mensajes de odio y grosería”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com