General, nacionales, ni tan al margen, política

(video) Patricia Poleo acusa a Julio Borges de colaboracionista

1 Abril, 2014

patricia_poleo_cortesia_mar2014ND / María Alejandra Rivas / 1 abr 2014.- La periodista Patricia Poleo acusó ayer al diputado y líder de Primero Justicia, Julio Borges, de “traidor” y “colaboracionista” por presuntamente prestarse a una misión del gobierno para convencer a Leopoldo López de llamar al diálogo y al cese de las protestas.

opinan los foristas

Imagen de previsualización de YouTube

Así lo dio a conocer en su programa Cuéntamelo Todo transmitido a través del canal web Dtv.

En el minuto 24 la periodista presentó una serie de tuits donde Borges afirma haber ido a Ramo Verde para visitar a López y el resto de alcaldes presos, gracias a una autorización que consiguió la Asociación de Alcaldes.

Sin embargo, López tuiteó esa noche que la autorización de la visita la dio el vicepresidente Jorge Arreaza y expresó: “aclare a @JulioBorges que sin garantía de CONDICIONES propuestas por la mesa y estudiantes es muy difícil avanzar con el diálogo”, y luego agregó: “CONDICIONES mínimas para dialogar: Libertad para los presos políticos y justicia para los fallecidos y torturados”.

Poleo aseguró que “al parecer no le fue muy bien a Julio Borges en la misión que le encomendó el gobierno, misión que queda dibujada definitivamente como colaboracionista”.

Durante el programa Poleo mostró otras actuaciones de Borges que según la periodista “dejan claro su intención de sabotear la libertad de Venezuela”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital