end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Roig: El aumento salarial del 30% fue moderado pero responsable

30 abril, 2014

jorge_roig_cortesia_el_nacional_sep2013ND / Mariana De Barros / 30 abr 2014.-El aumento salarial del 30%, anunciado este martes por el presidente Nicolás Maduro, “fue poco pero responsable” para el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig; quien indicó que “todos los aumentos por decreto corren el peligro de nunca ganarle la carrera a la inflación en Venezuela”.

opinan los foristas

Roig contó en entrevista para el canal de noticias Globovisión que el Gobierno le consultó con anticipación sobre este aumento. Sin embargo, desde su punto de vista se debe crear una comisión tripartita que evalúe el nuevo salario.

Sobre las mesas de negociación entre los empresarios y el Gobieno, el presidente de Fedecámaras señaló que “están ganando más juntos que fuera de las mesas”, las cuales calificó como positivas.

Para Roig, el Gobierno reconoció que “estaba haciendo las cosas mal” y rectificó con el sector privado. “En apenas dos meses han sucedido cambios importantes” dijoy agregó que las consecuencias positivas tardarán dos meses en verse.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com