end header begin content

nacionales, sucesos

Robaron sede de Voluntad Popular en Zulia

30 abril, 2014

VP - ZuliaND / Alejandro Carranza / 30 abr 2014.- El diputado del Consejo Legislativo del Zulia, Lester Toledo, informó a través de su cuenta en Twitter que “en horas de la madrugada en la sede de @VPZulia se llevaron todos los equipos. Seguiremos nuestra lucha por la mejor Venezuela”.

opinan los foristas

Según información publicada en El Nacional, los antisociales violentaron la reja principal de acceso a la sede del partido naranja en el estado Zulia y procedieron a llevarse los equipos de computación y dispositivos audiovisuales. 

La unidad de medios que sirviese para cubrir actos políticos, comunicaciones internas y para ofrecer detalles a los medios de comunicación fue prácticamente saqueada en su totalidad.

Entre los dispositivos tecnológicos hurtados se encuentran varias unidades CPU, discos de memoria externa e igualmente discos compactos que contienen información importante de la tolda naranja.

Efectivos policiales acudieron al lugar y procedieron a levantar un informe con detalles específicos del lamentable hecho para comenzar a investigar y dar con los responsables.

Foto: Twitter



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com