end header begin content

arte, salud y belleza, variedades

Osmel Sousa e Ivian Sarcos preparan la transición

19 abril, 2014

miss_venezuela_osmel_sousa_y_ivian_sarcos_19abr2014(@destacadas / 19 abr 2014).- Vienen cambios en materia de certámenes de belleza. y aunque muy poco se habla sobre el tema, a la vista saltan indicios de lo que se avecina con respecto a la franquicia del “Miss Venezuela Mundo”.

vaya al blog

Todavía está fresca la polémica generada en 2013 en torno al interés de la ex reina de belleza Ivian Sarcos y su manager Jesus Tovar de convertirse en los organizadores del certamen para Venezuela; de hecho “los viajes a Londres y los contactos con la Sra Julia Morley han continuado en el 2014″.

Como se recordará, en el 2013 la franquicia del Miss Venezuela Mundo fue otorgada a la Organización Miss Venezuela por tres años más, tiempo este que está siendo muy bien administrado en virtud de “la transición y el cambio”.

Lo cierto es que al día de hoy quienes seguimos de cerca los certámenes de belleza en nuestro país, sabemos que “algo se viene gestando” desde el momento que “la Sra Morley le exigió a la Organización Miss Venezuela separar la coronación de la representante venezolana al Miss Mundo, en un concurso de distintas características al utilizado para la selección de las representantes al Miss Universo, al Miss Internacional y al Miss Tierra”.

Por ahora nos conformaremos con los rumores y comentarios que se generan en los foros y las redes sociales, mientras siguen apareciendo precandidatas y otros actores de la mano de Ivian Sarcos y Jesús Tovar…



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com