end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MDL no aceptará que se criminalice las intenciones de cambio en manifestaciones

22 abril, 2014

APPmarcosPoleselND/ 22 abr 2014.- Marcos Polesel, director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), desestimó hace unos días las acusaciones hechas por el presidente Nicolás Maduro. Asegura que no aceptarán que se criminalice a “las legítimas intenciones de los estados Táchira, Mérida, Zulia, Carabobo y Nueva Esparta de adelantar un proceso secesionista”.

opinan los foristas

Polesel aclara que aunque el MDL adversa ideológicamente al Gobierno nacional, no pertenece a la coalición de partidos políticos que integran la MUD. “Es que la gente piensa que Venezuela está dividida en dos, pero no es así, existen tres partes: Los chavistas, los de la MUD y los que no creen en ninguna de esas corrientes”, afirmó.

La iniciativa de una “salida autonomista” para recuperar la institucionalidad en las regiones del país la iniciaron en el año 2006, y el proyecto es del dominio público, recordó Marcos Polesel.

“Nos están contactando desde tierra tachirense y nosotros comprometidos con nuestros preceptos los vamos a asesorar, hablaremos con la gente para ver cuál es la salida que ellos quieren, si autonomista, secesionista o lo que decidan los ciudadanos que al final son los que mandan”, detalló.

El MDL se denomina “la auténtica derecha liberal autonomista de este país” y no reconoce el acercamiento que el jueves se produjo entre representantes de la alternativa democrática y el presidente Maduro, en compañía de los cancilleres de la Unasur y el representante del Vaticano en Venezuela.

Con información de La Verdad

Foto cortesía de: La Verdad



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com