end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MDL: La única salida para las graves circunstancias de algunos estados es el secesionismo

2 abril, 2014

marcos_polesel_globovision_dic2013ND / María Alejandra Rivas / 2 abr 2014.- El director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Marcos Polesel aseguró que la única salida posible en estados como el Táchira, Mérida, Carabobo, Lara, Nueva Esparta y Zulia, es el secesionismo.
opinan los foristas
“Dudo mucho que los ciudadanos del Táchira o Mérida, hoy digan ´Ok ya está bueno, nos rendimos y regresamos a vivir como antes, dadas las graves circunstancias por las cuales estados como el Táchira y Mérida están atravesando, no existe una vía de retorno a la situación inicial”, indicó.Agregó que ya en Carabobo se ha concretado la primera visita Autonomista-Secesionista preliminar, y luego vendrán los demás estados en crisis.

El MDL, en caso de que los ciudadanos decidan tomar esta determinación, cooperará en la organización de dicha salida, y serán los ciudadanos de esos estados, decidir si toman luego el camino de constituirse como une estado autónomo o, no descartable por cierto, la fusión con Colombia. Para estos fines se están organizando giras para establecer contacto con promotores regionales.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com