end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Lilian Tintori: quieren destruir a mi familia

30 abril, 2014

lilian_tintori_30abr2014ND / 30 abr 2014.- La esposas de Leopoldo López, Lilian Tintori, reiteró este miércoles su denuncia en contra del Gobierno nacional tras la prohibición de visitas por 15 días luego de conceder una entrevista a un equipo del periódico ABC de España en su carro mientras se trasladaba a Ramo Verde.
opinan los foristas
Así lo dijo este miércoles en la rueda de prensa donde la defensa de López anunció los alegatos que presentantan durante la audiencia el próximo 8 de mayo.“Me tengo que trasladar una hora y media ida y otra de vuelta hasta Ramo Verde para visitar a Leopoldo y es cuando aprovecho en el traslado de concederle a ustedes la entrevista, eso fue lo que pasó el viernes. Cuando salgo de la visita ese día con mis hijos, Manuela y Leopoldo Santiago, me encuentro con que el carro fue requisado, los periodistas detenidos y al fotógrafo le fue incautado su equipo de trabajo. Esto es un ataque más, quieren destruir a nuestra familia como lo han hecho con Venezuela en los últimos años, pero no lo van lograr”.

Tintori aseguró que seguirá trabajando no sólo por la libertad de Leopoldo López y los presos políticos, sino por la de toda Venezuela.

“La libertad de Leopoldo es la libertad de Venezuela. Estamos trabajando muy duro para seguir con este sueño, que comenzó López, de la mejor Venezuela. Él está en nuestros corazones, son muchos años de trabajo en la calle con la gente. Toda Venezuela conoce a Leopoldo López, no es ningún fascista. Esta es una lucha del bien contra el mal y nosotros estamos en el lado correcto de la historia. Leopoldo dio la cara, por ustedes madres, por cada una de las familias que han sido abandonadas, porque como dice Leopoldo: la lucha de uno es la lucha de todos. Ahora sé cómo se siente ser una madre sola como las miles de venezolanas que día a día luchan por sus hijos y una Mejor Venezuela”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com