end header begin content

General, nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

La Voz: Asesino de Urquiola se hizo pasar por edecán de Chávez

1 abril, 2014

adriana_urquiola_30mar2014ND / 1 abr 2014.- El presunto homicida de la intérprete de señas del Noticiero Venevisión fue denunciado en el 2000 por la entonces primera dama Marisabel de Chávez de haberse hecho pasar como Edecán del Presidente.
opinan los foristas
Así lo relata el diario La Voz en su edición de hoySe trata Yonni Eduardo Bolívar Jiménez, de 38 año. En febrero de 2000, el diario larense Hoy es Noticia publicó la denuncia donde la exposa de Hugo Chávez “hablaba de la existencia de un falso edecán de la GNB, de nombre Yonni Bolívar”.

Posteriormente, Bolívar Jiméndez interpuso una demanda al diario por supuesta “difamación e injuria”.

Dice La Voz: “El 8 de julio del 2004, la Fiscal Sexta del Ministerio Público en la entidad, solicitó la desestimación de la denuncia formulada por Yonni Bolívar, al considerar que “en el tipo penal correspondiente, previsto y sancionado en el articulo 444 del código penal, el cual establece que la persecución de dicho delito no tendrá lugar sino mediante persecución de la parte agraviada, a través de la figura de la Querella, razones estas que impiden, a la representación fiscal, aperturar averiguación alguna”, dice el texto de la petición”.

¿Qué pasó después? Lea el resto de la nota aquí: http://www.diariolavoz.net/2014/04/01/asesino-de-adriana-se-hizo-pasar-por-edecan/



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com