end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Hermano de Otaiza: Elíecer murió como el soldado que fue

30 abril, 2014

juan_carlos_otaiza_30abr2014ND / Angimar Betancourt / 30 abr 2014.- Juan Carlos Otaiza dijo esta tarde – en unas cortas pero emotivas palabras durante el entierro – que su hermano Eliécer murió como un “hombre, de pie” porque luchó hasta el último momento como un “soldado que fue”.
opinan los foristas
“Mi hermano murió como un hombre de pie. Le dieron con todo y soportó. Hoy le pido a este pueblo que soporte lo que le están dando. Sé que mi hermano luchó hasta el último momento, pero no lo mataron como a un perro, lo mataron como a un hombre, como el soldado que fue. Pueden matar al hombre, pero nunca la idea. Chávez y mi hermano viven. Eliécer vive, y no lo van a acabar. Vamos a trabajar por una Venezuela mejor, se los pide este hombre que humildemente está dolido”.Y siguió: “No le podemos fallar a Chávez, y ahora no le podemos fallar a mi hermano, a mi hermanito…con que dolor estoy aquí, pero no he botado una lágrima, me tocará después: es el tiempo de enterrar a los muertos”.

Pidió al Vicepresidente Arreaza ayuda para “hacer justicia”, algo que “el pueblo pide”. Sin embargo insistió en que debe haber justicia y no venganza porque los asesinos estarían intentando llevar el país a una “guerra civil”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com