end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Enríquez: El nuevo proyecto educativo venezolano sería un “fracaso”

30 abril, 2014

Roberto EnríquezND / Alejandro Carranza / 30 abr 2014.- El presidente del partido político Copei, Roberto Enríquez, auguró un “fracaso” el nuevo proyecto educativo venezolano alegando que no garantiza “una educación democrática para todos los venezolanos”.

opinan los foristas

Según información publicada en El Nacional, el presidente de Copei, en compañía del presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, entre otros, exclamó que “la educación es para formar a buenos seres humanos, ciudadanos, padres de familia e hijos” continuó sentenciando a un “fracaso”. 

Durante la mesa redonda “El Futuro de la Educación en Venezuela”, el dirigente manifestó su preocupación por la “violencia que existe en las escuelas, el micro tráfico de drogas y el embarazo precoz”. Informó que Copei plantea un proyecto inspirado en las escuelas Fe y Alegría.

Antonio Ecarri manifestó que el gobierno a través del Plan de la Patria quiere “imponer” los valores socialistas, seguidamente se cuestionó, “¿Cuáles son esos valores? Dudamos incluso de su socialismo” y dijo “hay que ver lo retorcido que tiene que estar un burócrata para como para incluir en un problema de matemáticas propaganda partidista”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com