end header begin content

el mundo, nacionales, ni tan al margen, política

El MDL llamó a rechazar “el disfraz liberal” de Vargas Llosa

24 abril, 2014

Marcos PoleselND / Mariana De Barros / 24 abr 2014.-Marcos Polesel, director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), recordó que el premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, apoyó a la ficha del Foro De Sao Paolo Ollanta Humala; y llamó a rechazar su disfraz de liberal, las cortes que le dan palestra, así como sus “incoherencias y transformismos políticos”.

opinan los foristas

En un texto difundido y enviado a esta redacción Poleses, señala que “la gente no se imagina el daño tan mortificante que nos hacen a nosotros esas ‘súper stars’”.

El líder de la derecha liberal autonomista en Venezuela califica de inmoral a Vargas Llosa, a quien critica porque “se arroga el título de liberal, cuando no solo apoyó al títere de los Castro Humala, sino que también calificó lo de Zelaya en Honduras como golpe de Estado”.

“Esto es una dictadura pero hace meses, él y el Centro para la Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE) , bajo la fachada de ONG académica, apoyaron elecciones y candidatos de los colaboracionistas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) bajo este régimen”, dijo y se preguntó: “Ahora vuelve a Venezuela a decirnos que tenemos que dialogar ¿entonces? decídanse “.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com