end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

El Cencoex citó a 500 personas

30 abril, 2014

ND / dólaresAlejandro Carranza / 30 abr 2014.- El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), citó a 500 personas para que consignen los documentos que permitan a las autoridades verificar el buen uso de la divisas otorgadas por el estado.

opinan los foristas

Así lo recoge una nota publicada en El Universal 

En el sitio web del organismo se publicó la lista de personas que deberán presentarse entre el 5 y 9 de mayo para consignar los siguientes documentos: “copia fotostática y originales para su cotejo de los documentos relacionados con el uso de las autorizaciones de adquisición de divisas destinadas al pago con Tarjetas de Crédito de consumos de bienes y prestación de servicios efectuados con ocasión de viajes al exterior, así como los pagos efectuados a proveedores en el exterior desde Venezuela y la adquisición de efectivo para viajes en el exterior” todos estos efectuados entre el 1 de mayo del año 2013 y el 1 de abril del año en curso.

Los documentos a consignar deben ser foliados, en una carpeta tamaño oficio, deberá estar identificada en su carátula con el nombre completo del usuario, número de Cédula de Identidad, del mismo modo entregará, copia fotostática de la cedula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte.

Aquellas personas que se encuentran incluidas en la lista publicada en la página web del Cencoex se presentarán en orden según su terminal de cédula de la siguiente manera: terminales 0 y 1 acudirán a la sede este lunes 5 de mayo, las que finalicen en 2 y 3 el martes 6 de mayo, en 4 y 5 el miércoles 7 de mayo, en 6 y 7 el jueves 8 de mayo y las que culminen en 8 9 el día viernes 9 de mayo.

Los usuarios deberán acudir a la sede del Cencoex en el siguiente horario, de 8:30 am a 12:00 del mediodía y de 1:30 a 4:30 de la tarde. El comunicado establece que “en ningún caso podrá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas”.

Usted puede consultar la lista de las personas convocadas por el Cencoex a través de: http://www.cadivi.gob.ve/images/stories/pdfs/Todos_los_Tramites/correctouso.pdf



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com