end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Capriles: Yo no avalo golpes de Estado

30 abril, 2014

CaprilesND / Alejandro Carranza / 30 abr 2014.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, declaró que la única vía por la que Nicolás Maduro puede salir es la constitucional, de lo contrario sería un golpe de Estado y aseguró: “yo no avalo golpes de Estado”.

opinan los foristas

Según declaraciones ofrecidas a Unión Radio, Capriles dijo que “quien plantee una salida sin pasar por un proceso electoral es un golpe”. Del mismo modo realizó un llamado a que se construya el piso de un posible nuevo gobierno, subiendo a los barrios y visitando toda Venezuela.

También refutó cualquier intento de salidas rápidas que “solo respondan a intereses personales de algunos” y agregó que se debe dar un proceso de unificación para vincularse con todo el país, “que no es solo la clase de media, no es solo Altamira y Chacao”.

El gobernador mencionó que existe la posibilidad de participar en una Constituyente, una enmienda, una reforma, un revocatorio a lo que agregó “y si Maduro renunciara, eso pasa por un proceso electoral”.

“Hay un panorama sumamente incierto en nuestro país, este gobierno todos los días crea más condiciones para que esto reviente y no queremos que reviente porque los daños serían graves y por eso asistimos al diálogo. Hay que cambiar el modelo, no solo el Gobierno” expresó con relación a la necesidad de impulsar cambios por parte del ente oficial.

En referencia al proceso de dialogo que se suscita en el país entre Gobierno y oposición el líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo, “está por verse si el diálogo es efectivo o no, nuestros planteamientos han sido claros. La inmensa mayoría que somos opositores de este gobierno no queremos la destrucción de Venezuela, por eso fui en lo personal a Miraflores, abrazado a la verdad, al inmenso sentimiento del país”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com