end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

Yonny Bolívar habló con El Nacional: Mi intención no fue matar a nadie

30 marzo, 2014

adriana_urquiola_30mar2014ND / 30 mar 2014.- Yonny Bolívar, quien ha sido señalado como responsable del asesinato de Adriana Urquiola en Los Nuevos Teques llamó a la redacción de El Nacional para contar su versión de los hechos.

opinan los foristas

Reconoce haber realizado varios disparos al aire, uno de los cuales rebotó en un poste y mató a Adriana Urquiola. Dice que se encuentra fuera de Venezuela, que no quiere que se politice el caso y que su hermano no tiene nada que ver con el hecho. “Yo andaba solo”.

Así lo recoge una nota de la periodista Adriana Chirinos Castro y que publica hoy El Nacional.

A continuación un extracto de la conversación:

—¿Qué pasó el 23 de marzo en la noche?

—Yo venía de Valencia, eran más de las 8:00 pm, y luego de salir por Las Tejerías, cuando estaba en la semicurva de Los Nuevos Teques, había una barricada. Se veía el fuego y había encapuchados que comenzaron a lanzar piedras y botellas. Varios vinieron hacia mi carro, se escuchaban gritos y oí tres tiros. Fue un gran error, me bajé, desenfundé mi pistola y lancé unos tiros al aire como en 50 grados. En la planimetría del Cicpc se ve que una de las balas pegó en el poste, rebotó y le segó la vida a Adriana Urquiola.

—¿Fue intencional?

—Mi intención no fue matar a nadie. Si hubiese disparado contra la protesta hubiese más muertos. Al llegar a casa busqué lo que pasó y vi que había una persona herida y una mujer muerta, embarazada. No soy un asesino, me preocupé por la situación y supe que las autoridades solo tenían tres letras de la placa del carro; la tercera errada. Si pudiera regresar el tiempo lo haría, me siento muy mal por la muerte de Adriana Urquiola.

Siga leyendo aquí: http://www.el-nacional.com/sucesos/ADRIANA_urquiola-NUEVOS-TEQUES-YONNY_0_381561907.html



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com