end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

El Cicpc entrega citación a periodista de La Región para una de El Nuevo País

31 marzo, 2014

cicpc_los_teques_sede_31mar2014ND / 31 mar 2014 (actualizado 4:05pm).- La citación que le hizo el Cicpc – Los Teques a los periodistas del diario La Región, Daniel Murolo (jefe de Redacción, @dmurolo), y Ronald Gil (@thedaniels21) terminó tras cuatro horas. Sin detención. Y con una citación para una periodista – de otro medio.
opinan los foristas

“Me estoy enterando que el Cicpc le entregó a mi colega @dmurolo una citación para mí. ¿Qué manera es esa de citar a alguien?”, se preguntó Altagracia Anzona, periodista de sucesos de El Nuevo País.

Y agregó: “Yo propongo que saquen a todos esos funcionarios del Cicpc y creen una brigada de periodistas para resolver el caso. Ya que somos tan buenos”.

Según Murolo, las autoridades quieren saber cómo se fugó la información del supuesto homicida de Adriana Urquiola.

Más temprano, al terminar el interrogatorio, los periodistas Gil y Murolo dieron su versión de los hechos:

“Ya culminó el interrogatório sobre el caso de Urquiola; no nos detuvieron, sólo nos mandaron una cita para declarar. Ya en @laregionweb”, dijo Gil. “Durante el interrogatorio del #Cicpc no fuimos víctimas de violencia, ni agresiones. Todo se llevó de manera normal y calmada @laregionweb”.

Por su parte, Daniel Murolo precisó: “Tras 4 horas de interrogatorio ya salí del Cicpc. Investigan cómo se fugó a la prensa los datos del homicida de Adriana Urquiola”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com