end header begin content

opinión

Semana de finales y comienzos

31 marzo, 2014

El lunes 31 termina marzo, pero lo hace el segundo día del novilunio por lo que es posible que sea inestable porque las energías propias de la creencia del fin de mes se encuentran con las de inicio del ciclo lunar que por lo general son fuertes, por lo tanto lo mejor será que lo lleves delante de la forma lo mas cotidiana posible. Si quieres atraer noticias que te gusten, sorpresas o cosas nuevas a casa, coloca en la mañana, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el jueves al amanecer. Conviene usar este día y el martes para planificar los próximos 28 días. Un día de energías extremas, para cerrar capítulos y dejar de lado el orgullo, la vergüenza y todos esos sentimientos que no te permiten ser sincero. Dice el horóscopo que tengas presente que siempre que un puerta se cierra, otra se abre y que no hay que tener miedo, sino luchar siempre. La clave: No gastar pólvora en zamuros.

opinan los foristas

Martes 01 empieza abril, mes que se perfila interesante, no solo porque seremos testigos del primer eclipse de Luna del año, el 15, en el que veremos a la luminaria de la noche de color rojo, sino que el 23 se hará exacta una configuración astrológica fuerte, que dice que habrá asuntos que se han venido preparando hasta ese momento que llegarán a un punto culminante, cese de actividades, cambios o rupturas; marca un punto de inflexión de la Historia. Este día para Venezuela empieza un ciclo de tensiones, pareciera que se acentúan las diferencias entre el gobierno y las fuerzas públicas incluyendo los militares. Sin importar en que país vivas, para ser prudente, el nivel de riesgo aparece alto, por lo que lo mejor será no programar actividades peligrosas ni deportes extremos. Cualquier cosa puede pasar.

Miércoles 02 cambian las energías en lo que a cotidiano se refiere, podremos aprovechar para empezar a darle forma a los proyectos. Cosas importantes pueden pasar que signifiquen victorias. Habrá quienes puedan expandir sus horizontes o lograr grandes cambios. No conviene cansarse.

Jueves 03 mejor planificar las citas con la suficiente antelación una de otra y estar preparados para los enfrentamientos. Un día de tensiones en el aumenta la probabilidad de rupturas, cambios o finales. Recomienda el horóscopo no programar firmas, gestión de documentos, reuniones para llegar acuerdos o negociaciones. Un día intenso. Toca quitar el plato con el vaso y la cuchara.

Viernes 04 las actividades cotidianas pasan a depender de otras circunstancias o de terceros, cuestiones estas que no se ven muy positivas que se diga. Recomienda el horóscopo planificarlo cuidadosamente.

Sábado 5 Un día para ir tomando decisiones en la marcha. No incluir en la agenda actividades de riesgo ni deportes extremos. Tampoco reuniones para llegar a acuerdos, negociaciones, gestión de documentos, firmas o envío de encomiendas. Luna y Júpiter se verán el uno al lado del otro en el cielo de la noche.

Domingo 06 vuelven a cambiar las energías y podremos disfrutar gratos momentos con la familia, por cambios o de los propios recuerdos. Puede haber problemas con las comunicaciones o volverse confusas las noticias. Habrá quienes disfruten de sus sueños y fantasías, otros de la poesía. Luna y Júpiter se verás mas juntos aún que el sábado.

Durante esta semana córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero se ira haciendo frágil. Abona y remueve el suelo de tus plantas, si lo requieres siembra grama pero asegúrate de regarla abundantemente.

Namaste

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com