end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Rodríguez Torres: En los allanamientos incautamos explosivos, armas de fuego y bombas lacrimógenas

14 marzo, 2014

miguel_rodriguez_torres_16feb2014_1ND / Angimar Betancourt / 14 mar 2014.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció este viernes una rueda de prensa en las que mostró el material incautado durante los allanamientos realizados en las últimas horas y que incluye armas de fuego, armas blancas, bombas lacrimógenas y de fabricación casera, explosivo C4, drogas y combustible.
opinan los foristas
Esos materiales, dijo, son utilizados por los “grupos violentos”.Rodríguez Torres destacó que San Diego, estado Carabobo, encontraron “los famosos ‘miguelitos”, empleados por los gaurimberos para obstaculizar el tránsito vehicular y de los motorizados”.“Esa incautación de San Diego se hizo cerquita de la alcaldía. Hasta las cajas de municiones que incautamos en una casa abandonada, atenían el sello de la alcaldía de San Diego una propaganda política”.

El ministro declaró que en Táchira se hallaron más de dos mil morteros destinados a generar violencia en las guarimbas, y más de 5 mil morteros ‘aliñados’ con clavos, esquirlas y demás elementos que produzcan metralla para herir.

Rodríguez Torres manifestó que los hechos violentos en los últimos días “son acciones insurreccionales y está en una fase de subversión; ya es netamente subversiva”.

“Venezuela ha estado sometida a una modalidad de violencia que ya ha sido practicada en otras partes del mundo con la única finalidad de derrocar gobiernos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com