end header begin content

opinión

Pasajeros de la historia

7 marzo, 2014

Si bien es cierto que en momentos de exacerbación política y efervescencia social es necesario la presencia de voces ponderadas, que no timoratas, nunca me imagine que las voces de la estulticia se pronunciaran en nombre de toda la Mesa de la unidad.

opinan los foristas

Tampoco, como personajes que han demostrado una valentía excepcional y un don de liderazgo a toda prueba, como Antonio Ledesma, se sumara a esta infeliz declaración de duelo, o al menos que no se deslindara de ella. Mucho menos que un Veterano (sin alusiones de ningún tipo) como Aveledo se dejara pasar ese strike.

Que lo propusiera alguna gente que medra dentro de la mesa, de las que no valen ni siquiera el gasto de la tinta para mencionarlas, no me extraña, pero dejarse arrastrar por semejante insensatez no tiene excusa.

Como bien dicen los Mejicanos: Calladito te ves más bonito!!: La simple declaración de acordar luto y/o respeto por quien nunca respeto a nadie, por quien profirió las mas deleznables opiniones de personajes, con los que podía estar de acuerdo o no, cosa absolutamente irrelevante al caso, podría interpretarse como que se está de acuerdo con lo que el sátrapa dijo en su momento; (La esposa de Cesar no solo debe ser honesta, también debe parecerlo.)

Les recuerdo algunas de ellas:

1.- Yo no pateo perro muerto

2.- Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno.

3.- Palabras de Hugo Chávez después de la tragedia de Amuay: “El show debe continuar”

Me pregunto; ¿ si algunos de sus padres, madres o hermanos fueran los aludidos en estas frases igual decretarían ustedes el cese de actividades y luto por quien NUNCA quiso a Venezuela ni a los venezolanos?

Y a efectos de sus cavilaciones (que buena falta les hace) tengan en cuenta una cosa, acaso la más importante de todo lo aquí dicho; A Uds. no es que los dejo el autobús de la historia, Uds. se bajaron de el cuando estaba andando. Y su mayor estupidez fue no querer darse cuenta que el autobusero estaba adentro y a punto de chocarlo.
Amanecerá y veremos.

http://www.romulolander.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com