end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Min. Menéndez pide a universitarios: no dejen entrar al fascismo

31 marzo, 2014

ricardo_menendez_cortesia_radiodelsur_nov2013ND / Angimar Betancourt / 31 mar 2014.- El ministro para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez exhortó a todo el sector universitario a no dejar entrar al fascismo en las instituciones educativas porque también se instalaría en toda la sociedad.
opinan los foristas
Esto lo dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, en la instalando de la Asamblea del Bloque Estudiantil Revolucionario del estado Mérida“Exhortamos a todo el sector universitario, a todos, a los profesores, a los estudiantes y a los empleados: éste es el momento donde nos tomamos una foto y la foto dice quiénes están con la violencia y quiénes no están con violencia, éste es momento de marcar una línea definitoria. No puede existir gente que de repente diga que como yo tengo tal posición política está bien que entre el fascismo rapidito y que aniquile todo lo que quieran porque después yo lo controlo, el que deja que se instale el fascismo deja que se instale en toda la sociedad.

El ministro enfatizó que “Se dice que los estudiantes universitarios están en contra del presidente Nicolás Maduro y de la revolución. Aquí estamos instalando la Asamblea del Bloque Estudiantil Revolucionario del estado Mérida, como demostración contundente de las amplias mayorías de este estado, para construir la paz y para construir la visión de desarrollo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com