end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

Muere electrocutado en una barricada de San Cristóbal

29 marzo, 2014

san_cristobal_protestas_cortesia_1caminante7_29mar2014ND / 29 mar 2014 / imagen referencial cortesía @1Caminante7.- Un hombre de 44 años murió hoy y otros dos resultaron heridos en San Cristóbal producto de la descarga electrica que se produjo cuando una valla que presuntamente manipulaban en una barricada chocó contra un cable de alta tensión.
opinan los foristas
Así lo recoge una nota de El Impulso de Barquisimeto.El hecho tuvo lugar en el empalme Pirineos-Quinimarí en San Cristóbal. La valla había sido retirada del lugar en la madrugada por funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.Los heridos responden a los nombres de Alfredo Santander (49 años) y un adolescente (16 años). El nombre de la persona muerta no ha podido establecerse. El diario Últimas Noticias se refiere a él como Francisco Moncada mientras que El Impulso como Alberto Romero.
El ministro Miguel Rodríguez Torres se refirió a las muertes ocurridas hoy (la otra, en El Naranjal en Maracaibo) al acusar al concejal Omar Busto de ser “uno de los líderes fundamentales de la guarimba en San Cristóbal”.
Sobre el caso de Roberto Annese en Maracaibo, el Ministro aseguró que no era estudiante y tampoco murió de un impacto de bala.“Es falso que Roberto Annese era estudiante y que murió por una bala. Falleció por explosión de mortero (…) Muchas personas quisieron hacer creer que la víctima había sido asesinada por policías”.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com