end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Quien tome armas contra la República recibirá respuesta inmediata

15 marzo, 2014

maduro_minci_15mar2014ND / 15 mar 2014 / imagen cortesía @.- El presidente Nicolás Maduro responsabilizó hace minutos a grupos violentos opositores por disparar con armas de guerra contra funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los amenazó con una “respuesta inmediata”.
opinan los foristas

Así lo dijo hace minutos desde el Palacio de Miraflores y en cadena nacional, en un discurso a los asistentes a la marcha en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“¿Cómo se hace contra los violentos que hacen armas contra las República? Las armas de la Republica solo las debe tener la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, única y exclusivamente”.

A la comunidad internacional, le preguntó: “¿qué se hace en un país cuando su fuerza pública va a restaurar el orden… y les disparan con armas de guerra? ¿Qué se debe hacer de acuerdo con la Constitución y las leyes?”.

Y siguió: “Lo que se debe hacer, ya he dado las órdenes, el que haga armas contra la República tendrá respuesta inmediata de parte de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. No voy a aceptar grupos violentos armados disparando contra una fuerza armada nacional noble, no lo voy a aceptar”.

Maduro acusó al alcalde Ramón Muchacho de “proteger a los grupos violentos que intentaron asaltar ayer la Torres Británica para terminarla de quemar; estaban disparando con los golondronas (metras gigantes)”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com