end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Leopoldo López: No avalaremos a nadie que legitime esta dictadura

30 marzo, 2014

leopoldo_lopez_detencion_vp_18feb2014ND / 30 mar 2014.- El máximo dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, emitió este sábado en la noche 10 tuits a través de su esposa en los que declara tajantemente que el objetivo es “quebrar esta dictadura” y en los que asegura que no avalará “nada que los legitime”. “Ese es nuestro compromiso”.
opinan los foristas
Confirmó que recibió en la tarde la visita de alcaldes y diputados, (“autorizada por Arreaza… otra muestra que somos presos políticos”), entre los que se encontraba Julio Borges.”Aclare a @JulioBorges que sin garantía de las condiciones propuestas por la Mesa y estudiantes es muy difícil avanzar con el diálogo”

Y agregó: “Condiciones mínimas para dialogar: Libertad para los presos políticos y justicia para los fallecidos y torturados”.

Además, dudó de la posibilidad de diálogo en una serie de preguntas que se hizo:

“¿Cómo pretende el gobierno tener diálogo cuando los asesinos del 12F eran escoltas de Rodriguez Torres y nadie le ha pedido explicaciones?

“¿Cómo dialogar cuando el asesino de Adriana Urquiola trabajaba en un ministerio y fue liberado sospechosamente y nadie ha dado explicaciones?

“¿Cómo dialogar si a Génesis Carmona la asesinan luego de que Ameliach ordena a los colectivos y nadie cita a este criminal a declarar?

“¿Cómo dialogar si los colectivos y algunos militares actuando fuera de la Constitución y atacan urbanizaciones con ancianos mujeres y niños?

“Tengamos algo claro: la violencia ha sido planificada y promovida por el regimen. Alli estan las pruebas y testimonios”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com