end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ledezma desde la marcha: Aquí no hay ni libertad ni pan

29 marzo, 2014

ledezma_y_tintori_29mar2014ND / 29 mar 2014.- El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, afirmó este sábado que este Gobierno no respeta ni los más elementales derechos humanos. Esto lo dijo durante la marcha hacia el Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao.
opinan los foristas
“Este régimen no respeta los Derechos Humanos y por eso siguen muriendo seres inocentes, como la nueva víctima en el estado Zulia. El Gobierno sabe quiénes generaron la violencia la tarde del 12 de febrero, sin embargo mantiene privado de su libertad a Leopoldo López sin ninguna justificación”:Aseguró que tanto en San Diego como en San Cristóbal existen alcaldes electos soberanamente, por lo tanto “mal se puede estar hablando de elecciones”.

“El Gobierno se burla de la comunidad internacional cuando habla de diálogo mientras quiere que nos arrodillemos y dejemos de luchar. Aquí en Venezuela cuando la dictadura de Pérez Jiménez no había libertad. Ahora es peor, no hay libertad ni hay pan, esa es la triste realidad”, dijo Ledezma.

La marcha que partió desde la estación del Metro de Los Cortijos contó también con la participación de los dirigentes de la Unidad Democrática, así como los ediles del Cabildo Metropolitano, los diputados Richard Blanco, María Corina Machado, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, y representantes del sector estudiantil como Gaby Arellano y Villca Fernández quienes hicieron un llamado a los venezolanos para no desmayar y continuar en pie de lucha.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com