end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

La Verdad: Matan de un tiro en el pecho a estudiante en Maracaibo

29 marzo, 2014

asesinato_estudiante_maracaibo_29mar2014La Verdad / 29 mar 2014 / imagen cortesía @Ldanieri.- A las 4:40 de la madrugada fue asesinado de un disparo en el pecho el estudiante Roberto Annese, de 33 años, en la urbanización El Naranjal al norte de Maracaibo. Cuerpos policiales habrían disparado contra el joven y otros compañeros que estaban en una barricada. La víctima era primo del expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

opinan los foristas

Roberto Annese, de 33 años, murió la madrugada de este sábado en El Naranjal tras recibir un disparo en el pecho, presuntamente por parte de funcionarios del CPBEZ, mientras defendía una barricada en la urbanización situada al norte de Maracaibo.

La noticia se difundió rápidamente a través de Twitter donde además se dio a conocer que Annese era estudiante de la Universidad Cecilio Acosta.

Testigos del hecho aseguran que un grupo de jóvenes estaba en una barricada y que corrieron hacia una de las casas para resguardarse tras la llegada los uniformados.

Annese, junto a otros compañeros, subió al techo de la vivienda y fue allí cuando recibió el disparo. Quienes lo acompañaban bajaron desde la platabanda en busca de un vehículo para auxiliarlo, pero ese momento los funcionarios lograron capturar a algunos de ellos. Se conoció que hay cinco jóvenes detenidos.

La víctima era primo de Luigi Annese, expresidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo. Actualmente residía en las torres de El Saladillo solo, puesto que su madre y hermano se encuentran en Miami.

Aquí uno de los dos videos grabado por Lenín Danieri:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GLJKJrfGhws[/youtube]

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com