end header begin content

General

La mente y el alma podrida

22 marzo, 2014

Cuando se pasa revista a lo que ha pasado en Venezuela estos últimos casi 16 años, uno entiende cómo es que tantos cientos de miles de nuestros compatriotas han emigrado a otras tierras en busca de nuevos horizontes para ellos y sus hijos.

opinan los foristas

No existe uno solo de nosotros que de alguna manera no haya sido tocado por la desgracia; la desgracia de que por pensar diferente se haya perdido el trabajo, o porque te hayan asaltado y has tenido la suerte de salir vivo del percance, o de que hayan asesinado a algún pariente, o de que hayas tenido la inmensa mala suerte de haber estado en alguna protesta y por ello te apresaron, te vejaron, te maltrataron o te violaron ante la mayor impunidad de tus agresores.

Si pasamos revista a quienes son los sátrapas que hoy nos desgobiernan, encontraremos que CASI todos ellos son producto del sistema que con tan feroz empeño se han propuesto acabar. En el estudiaron y se hicieron profesionales, aunque por los resultados como que perdimos esos reales que como contribuyentes pagamos para que estudiaran en nuestros colegios y universidades públicas y no se diga de lo que pagamos para que la mayoría de ellos se fueran a estudiar al exterior. Esto, desde aquel que no pateaba perro muerto, pasando por aquel otro que permitía que lo llamaran ojitos lindos!!! hasta aquel que le pagamos su estadía en los lupanares políticos de Cuba para que aprendiera a jodernos. Y que conste que todo esto paso frente a nuestras narices y bajo las de quienes en su momento fueron sus superiores, excepción hecha de quienes los denunciaron y tomaron acción en su momento.

La verdad es que no se entiende cómo es que estos malos HIJOS de… la patria le tienen tanta arrechera al país y a cualquiera que sea un poquito más blanquito que ellos, para mí solo hay dos posibilidades; son tan consientes de su mediocridad que por ello sienten la imperiosa necesidad de acabar con cualquiera que brille más que ellos (algo no muy difícil), o tienen la mente tan podrida como tienen el alma.

Amanecerá y veremos.

http://www.romulolander.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com