end header begin content

nacionales, política

El MDL alerta ante estafa de “paz y acuerdo” orquestado por el régimen

8 marzo, 2014

ND / nota de prensa / 8 mar 2014.- El Movimiento Autonomista de Derecha Liberal de Venezuela reiteró esta semana la convocatoria a procesos secesionistas en los estados Táchira, Mérida, Lara, Carabobo, Nueva Esparta y Zulia “para contener la criminalidad de este régimen y dar paso a una salida contundente y definitiva a esta tragedia”. Y hacen el llamado “con carácter de urgencia”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M3GOoLJVDpw[/youtube]

opinan los foristas

Así lo dicen en una nota de prensa.

“Convocamos no solo a los estudiantes sino a toda la ciudadanía a tomar acciones mediante plebiscitos autonomistas-secesionistas universales, secretos y directos organizados por legitimas cortes electorales de cada estado, con plena autonomía y sin intervención de entes ilegales e ilegítimos desde Caracas dirigidos por el régimen castrista”.

Y sigue: “”El régimen ha pasado a la etapa, no nueva por cierto, de tender la clásica trampa de los llamados a la paz y los tentativos de acuerdos entre los diferentes actores de la sociedad”.

El MDL ratificó en la nota de prensa la negativa absoluta “al dialogo y mucho menos acuerdos con un régimen criminal, ilegal e ilegítimo”. Y precisan: “el único acto permitido es la salida de este régimen socialista, si no, el Secesionismo / Desconocemos toda institución ilegal, ilegítima, inmoral, violatoria de DDHH de este régimen / Desconocemos personalidades, grupos y organizaciones, sociales, gremiales, políticas, entre otras, que no representan a la ciudadanía, entregadas, rendidas y en franco Colaboracionismo con este régimen, y que por el contrario están plegándose a los llamados del régimen para la obtención de futuras prebendas, privilegios y beneficios sectoriales, mientras la ciudadanía pierde vidas en las protestas por la libertad de todos”.

La nota de prensa está firmada por un denominado “Comité Autonomista del Movimiento Demócrata Liberal en Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com