end header begin content

nacionales, política

Detenidos dos periodistas del diario La Región por caso Urquiola

31 marzo, 2014

adriana_urquiola_25mar2014_cortesia_lacalleND / María Alejandra Rivas / 31 mar 2014.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques detuvieron hace minutos a los periodistas Daniel Murolo y Ronald Gil del diario La Región presuntamente por publicar información en torno al caso de la muerte de Adriana Urquiola.
opinan los foristas
Así lo informan usuarios de la red social [email protected]: “Citan a periodista Daniel Murolo del diario La Región al CICPC-Los Tqs en relación a lo publicado por caso Adriana Urquiola”.

@cnpven: “Fueron detenidos por el CICPC los periodistas Daniel Murolo y Ronald Gil, del Diario La Región, por caso de muerte de Adriana Urquiola”.

@ipysvenezuela: “Informan que el CICPC se presentó en redacción del diario La Región y se llevó detenidos a Daniel Murolo y Ronald Gil por caso Urquiola”.

@ibrahimlopezp: “Periodista diario La Región, Daniel Murolo, tuiteó detalles del homicidio. Lo llevan en calidad de “citado”, mientras el asesino está libre”.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com