end header begin content

nacionales, política

Comienzan allanamientos en Mañongo y El Trigal

13 marzo, 2014

allanamientos_manongo_13mar2014ND / María Alejandra Rivas / 13 mar 2014 / imagen @ThomasDangel.- Residentes de la urbanización Mañongo y El Trigal denuncian que a esta hora, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), están allanando viviendas y apartamentos de ese sector.
opinan los foristas
La cuenta de Twitter @VecinosElTrigal informó que los allanamientos se están produciendo en los edificios Santa Teresita y en las Residencias Doral Park y Costa Norte, ubicados en la calle donde se encuentra la sede de Posgrado de la Universidad de Carabobo, en Mañongo.

@rlandaeta55: “allanamientos en Mañongo no dejan domicilio sin registro Cierran vías aledañas y no permiten el acceso d periodistas”.

@medinanava65: “allanamiento en edificio sta teresita mañongo Valencia.buscando al q.mato al GNB hubo gente golpeada”.

@luciamargarita9: “URGENTE necesitan apoyo de periodistas en Res. Santa Teresita de Mañongo, CICPC allana la casa de la Familia Amate sin ninguna orden!”.

Más temprano los efectivos castrenses colocaron una tanqueta conocida como “Rinoceronte” en plena intersección de la avenida Salvador Feo La Cruz y avenida principal de El Trigal, donde procedieron a detener y revisar a cada uno de los vehículos que circulaba por la zona.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com