end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

Dos asesinados en La Isabelica: un estudiante de un tiro en la cabeza y un hombre de 42 años

12 marzo, 2014

la_isabelica_reporteYa_12mar2014ND / María Alejandra Rivas / Angimar Betancourt / 12 mar 2014 (actualizado 5:58pm) / imagen @ReporteYA.- Un joven estudiante de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, de nombre Jesús Enrique Acosta (23), murió hoy tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en la acera frente a su casa ubicada en el sector 7 de La Isabelica.
opinan los foristas

Unas horas más tarde, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, confirmó la muerte de Guillermo Sánchez (42) quien había sido herido en el tórax. “Acabamos de perder otra vida inocente. Guillermo Sánchez de 42 años a causa de un impacto de bala en los hechos violentos de La Isabelica”.

Un primo de Jesús Enrique Acosta se encontraba conversando con él sobre lo que estaba ocurriendo en la zona cuando fueron avisados que se resguardaran ya que colectivos armados se dirigían hacia ese lugar, sin embargo, cuando ambos se disponían a correr el joven se desplomó al piso luego que una bala alcanzara a darle en la cabeza. Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica La Isabelica, donde ingresó sin signos vitales.

Cinco heridos

Se reportaron hace dos horas seis personas heridas por armas de fuego tras enfrentamientos entre motorizados y manifestantes en la Avenida Industrial adyacente al centro Comercial Paseo las Industrias en la Isabelica al sur de Valencia. Así lo recoge El Carabobeño. Uno de ellos era Guillermo Sánchez.

Los heridos son: El motorizado José Alberto Díaz presenta una herida de bala en el músculo femoral, ya fue ingresado a quirófano. Eylin Fuentes Pacheco de 34 años herida en la pierna izquierda y Luís Peña de 23 años, herido en la pierna derecha, se encuentran fuera de peligro. Adrián Valiente (19), herido en la pierna derecha, aparentemente no se encontraba manifestando. Los agraviados fueron llevados a la Clínica Elohim en el sector 5 de La Isabelica

Eduardo Rafael Villegas (31) fue ingresado a la clínica con una herida de bala en el glúteo.

Este miércoles un grupo de manifestantes trancó parcialmente la Avenida Industrial Este-Oeste, a adyacente al centro comercial Paseo Las Industrias en La Isabelica, Valencia, como medida de protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Notitarde y El Carabobeño.
Con información del El Carabobeño.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com