end header begin content

opinión

¡Ya basta Maduro!

26 febrero, 2014

Si hay algo que queda claro, pasada esta desgraciada semana, es que Nicolás Maduro es el único responsable de la violencia desatada en Venezuela que ha cegado la vida a una decena de compatriotas.

opinan los foristas

Veamos:

Nicolás Maduro ha resuelto apagar la candela con litros de gasolina. Cada cadena, cada declaración, cada exposición pública de este señor es para retar, para mentir, para burlarse de cada uno de nosotros.

Habla de la necesidad del diálogo con groserías; destaca el necesario acercamiento entre venezolanos pero afianzando que unos son mejores que otros, como hacía Hitler con los de raza aria; anuncia al mundo un golpe de Estado en marcha en el medio de una celebración; habla de paz pero envía aviones de guerra a sobrevolar el estado Táchira; defiende el carácter pacífico de los grupos colectivos pero estos pasan amedrentando y disparando a los edificios y casas en Barquisimeto y Puerto Ordaz o a manifestaciones como ocurrió en Valencia donde murió una joven; dice que la Guardia Nacional es pacífica mientras esta le vuela un ojo a un joven en Chacao y le dispara a quemarropa a otra joven carabobeña lo cual le quitó la vida; dice que el manejo de armas de guerra está controlado pero grupos motorizados irregulares lanzan una granada a una reunión de militantes de Acción Democrática y Copei en San Cristóbal y tres bombas molotov a la sede de AD-Valera; se dice respetuoso del derecho a la información y a la comunicación pero expulsa de Venezuela a los periodistas de CNN y ordena cerrar de un plumazo a la televisora NTN24 porque lo han desnudado ante el mundo, frena el acceso a twitter por Cantv y corta todo tipo de comunicación vía internet en los estados andinos; habla del carácter pacifista de su gobierno pero tortura a decenas de jóvenes manifestantes, comprobado esto por el doctor Alfredo Romero…

Aquí los únicos que –desesperadamente- buscan la violencia, los únicos que quieren generar más enfrentamientos, son los actores del gobierno nacional, inducidos por ese gran irresponsable que es Nicolás Maduro y el otro nazi fascista de Diosdado Cabello.

¿Qué busca Maduro con toda esta violencia desatada? Pues, generar un clima de terror tal que la gente prefiera callarse antes que reclamar por su nefasto gobierno, donde es imposible conseguir leche, aceite, azúcar, harina pan, carne, pollo o papel higiénico, donde los enfermos tiroideos, hipertensos, diabéticos y de cualquier otro tipo sufren un verdadero calvario para conseguir las medicinas que necesitan para vivir.

¿Qué ha habido excesos del lado de los manifestantes? Pues si, y hay que condenarlos sin mirar a los lados. Pero nuestra lucha, salvo muy contadas excepciones, es absolutamente pacífica y busca hacer entender al gobierno que no puede seguir regalando nuestro dinero a otros países –solo el régimen cubano recibe de Maduro 2600 millones de dólares anuales, sin nada a cambio-, y el poco que queda robárselo, que tiene que gobernar para los venezolanos, que ya basta de seguir entregados a los Castro y a la camarilla de chulos del gobierno cubano, que es hora de poner coto a la situación económica para que todos los venezolanos, y no solo los altos jerarcas del PSUV, tengamos acceso a alimentos, medicinas y servicios y se controle de una vez por todas la inflación que nos tiene a nivel de hambre.

Hay demasiadas razones para manifestar contra este gobierno de ladrones, de incompetentes, de sinvergüenzas, de imbéciles que no saben qué hacer con el país y nos tienen a la deriva.

Por más que Maduro trata de echarle la culpa a la oposición de la violencia, es él –y sus esbirros- el único responsable de la misma. ¿O es que alguien duda que el llamado del gobernador de Carabobo al “contraataque fulminante cuando Diosadado ordene” generó la muerte de Génesis Carmona y Geraldine Moreno? Este último caso –Geraldine Moreno- hace evidente de donde viene la cosa: esta joven fue asesinada por un disparo de perdigones a quemarropa en su rostro ¿Quiénes manejan perdigones? ¡La Guardia Nacional!

Ya basta Maduro. Basta de tu violencia, de tu malcriadez, de tu insensatez. No más.

www.manuelrojasperez.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com