end header begin content

opinión

¿Tendremos alguna vez nuestra Primavera Árabe?

14 febrero, 2014

Aunque deberίa estar preparado para lo que está pasando en nuestra amada Patria, me invaden sentimientos encontrados de rabia, dolor, frustración y desasosiego. Desde hace muchos años estaba clarísimo que la única manera en que esta pesadilla terminará es con sangre y más sangre.

opinan los foristas

Fueron muchas las discusiones y conversas con familiares y queridos amigos en las que invariablemente les expresé mi convencimiento al respecto. Los hechos y el tiempo; dolorosa y tercamente me han ido dando la razόn. No tienen una idea de cuánto he querido estar equivocado, pero lamentablemente deseos, no empreñan.

Resulta asombroso como el cinismo en todos los aspectos de nuestra cotidianeidad se va adueñando de nuestra sociedad, amigos que engañan a amigos, amigos que nos estafan ideológica, sentimental y financieramente empiezan a ser parte de nuestro diario vivir y la verdad es que no sé hasta cuando, o hasta donde seremos capaces de vivir con ello.

Hoy dίa algunos de quienes se dicen nuestros amigos subastan al mejor postor su querencia, velan solo por sus bolsillos aunque en ellos les vaya la Patria, la amistad y el cariño.

¿Podremos, o tendremos alguna vez que mencionar sus nombres? . Eso solo el tiempo lo dirá…

¿Tendremos alguna vez nuestra Primavera Árabe y sabremos afrontar con valentía y decisión sus consecuencias?

Amanecerá y veremos.

http://www.romulolander.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com