end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Oposición rechaza orden de captura contra Vecchio y llaman a una gran movilización este sábado

28 febrero, 2014

ledezma_vp_28feb2014ND / María Alejandra Rivas / 28 feb 2014.- Los dirigentes de la oposición venezolana Antonio Ledezma, David Smolansky y María Corina Machado, manifestaron su apoyo al coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, tras conocerse la orden de captura en su contra por los presuntos delitos de Incendio intencional, instigación para delinquir, daños y asociación.

opinan los foristas

“Queremos enviarle, desde la sede de su partido un saludo a Leopoldo López a Ramo Verde y decirle a Carlos Vecchio que no está solo. La Constitución garantiza el derecho a la protesta, porque está preso López? Por qué están persiguiendo a Vecchio? Comiencen por desarmar a los grupos paramilitares que ha causado la muerte de personas inocentes. Es importante que los alimentos lleguen, pero también es importante que se establezcan responsabilidades en torno a las muertes de los venezolanos”, aseguró Ledezma.

Instó al presidente Maduro a sincerarse con los venezolanos, “Maduro montó una escena para hablar de paz. Pero yo le pregunto ¿Qué está pasando? ¿Hay dos gobiernos en Venezuela? Porque o Maduro se burla de los venezolanos al hablar de paz y convivencia y horas después se recrudece la represión o ¿qué es lo que pasa? Los estudiantes hablaron con voz firme pero pacífica y luego recibieron una cruenta represión. Entonces o es Maduro que se burla de los venezolanos o alguien dentro del Gobierno se está burlando de usted, Nicolás Maduro”, expresó.

Agradeció el apoyo que la comunidad internacional hace al manifestar su preocupación por la situación que está viviendo el país en la actualida, y reiteró que continúan unidos apoyando a los estudiantes y dirigentes perseguidos por el régimen, “no vamos a cesar”.

Por último, convocó a una caravana este sábado a las 10 am, desde Santa Mónica pr la liberación de Leopoldo López, Iván Simonovis y los estudiantes detenidos. De igual forma acompañarán a los estudiantes que se concentrarán este domingo en la Plaza Brión de Chacaito.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com