end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

MUD sobre la Conferencia de Paz: El gobierno se presenta como un promotor del diálogo sin comprometerse a nada

28 febrero, 2014

protesta_las_mercedes_27feb2014ND / María Alejandra Rivas / 28 feb 2014 / imagen Juan Carlos Neira.- La Mesa de la Unidad Democrática evaluó la instalación de la Conferencia Nacional de la Paz como un “diálogo sin compromiso” pues asegura que los problemas tocados por todos los sectores venezolanos se han expuesto antes, pero sin respuesta alguna.
opinan los foristas
“Maduro no emitió lo que Villegas llamó una señal de confianza, para hacer creíble que aquella era una reunión de trabajo y no un entretenimiento bien montado. Muy por el contrario, mientras transcurría la actividad en Miraflores, en Cumaná la Guardia Nacional arremetía brutalmente contra manifestantes, lo que arrojó varios heridos y cerca de 20 detenidos”.Para la organización política la intervención del periodista Vladimir Villegas fue contundente pues destacó la incidencia de la desconfianza que el Gobierno no disipa en el conflicto político. Otras de las intervenciones destacadas fueron las del presidente de Fedecámaras , Jorge Roig y la del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, pues considera que de esa forma no hubo un mejor desmentido a la propaganda de la “guerra económica”.“A pesar de su objetivo propagandístico, la “conferencia” no pudo evitar que quedaran en evidencia los problemas económicos que el Gobierno se resiste a admitir y la grave cuestión de la desconfianza. Más allá de las palabras, sigue faltando una agenda o plan de trabajo para iniciar el proceso de atención urgente a los graves problemas que confrontamos los venezolanos”, indicó la MUD.

Por último, la organización ratificó su disposición al diálogo y propuso que se establezcan bases reales para hacerla, con agendas precisas, metodología previamente convenida y participación de terceros de buena fe, sean nacionales o internacionales.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com