end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

María Corina Machado: Creían que nos sacarían de la calle con un carnaval largo pero se equivocaron

28 febrero, 2014

maria_corina_machado_27feb2014_san_antonioND / María Alejandra Rivas / 28 feb 2014.- La diputada María Corina Machado aseguró este jueves que el Gobierno Nacional se equivocó al pretender desmovilizar las manifestaciones con el decreto de carnaval por una semana.

opinan los foristas

Esto lo dijo tras la protesta que tuvo lugar este jueves en San Antonio de los Altos.

“Les digo a aquellos que creían que este era un país que se iba a olvidar de sus jóvenes asesinados, torturados y perseguidos: Si creían que con el chantaje y el miedo o con la vagabundería de los Carnavales [de una semana], nos iban a sacar de la calle, aquí está el pueblo más firme, más luchador, demostrándoles cómo es que serán estos Carnavales”, expresó Machado en relación con la nutrida movilización altomirandina.

Aseveró que las protestas del último mes, han sido valiosas y catalogó al mes de febrero como “histórico” pues a su juicio, “los bravos y corajudos estudiantes le arrebataron la máscara a Maduro y hoy el mundo entero sabe lo que hay en Venezuela y lo llaman por su nombre: Dictador”. Agregó que el logro mayor ha sido “evidenciar en un mes, que Maduro perdió la calle, porque la calle es del pueblo”.

La asambleísta invitó a los ciudadanos a seguir firmes y activos con las protestas pacíficas en las calles asegurando que no la dejarán hasta vencer.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com