end header begin content

opinión

La culpa no está en la TV sino en Miraflores

9 febrero, 2014

¿Usted cree eso de que “somos lo que vemos”? Yo no. Yo creo que somos lo que hacemos.

La intención de la publicidad gobiernera busca un objetivo. Y es la televisión. Va ubicando al objetivo. Si “vemos” la televisión es fácil para Maduro ir ubicando al “condenado”.

opinan los foristas

Los que mataron a Mónica Spears y su esposo aprendieron como matarlos en la TV. Igual aprendieron los que intentaron matar a Gustavo de la Cruz, allí cerquita de la sede del Cicpc oeste precisamente un jubilado del organismo, que intentó defenderse y lo asesinaron cuando recogía a su hijo. Así como guardias nacionales mataron a aquella madre con su hija salvándose la otra de milagro. Y como asesinaron al profesor del Pedagógico y a su madre anciana. O el 2 de septiembre del 2013 cuando asesinaron al holandés Robert Steremburg de 59 años en su embarcación anclada en la marina Concorde de Porlamar después de haber recorrido con su nave 50 paises, o como fue asesinado Juan Guaca Morales, de 32 años, colombiano, de un tiro en el cuello en una playa de Pampatar, o como se acaba de asesinar al turista alemán Horst-Kurt Fritzz en las adyacencias del Sambil, estaban él y un compañero viendo una ventana de artesanía.

Esto no es necesario que lo vean en sus países de origen. Se lo cuentan. Lo que les “hicieron” aquí.

Así como cuando los gorilas con chaquetas tricolor agredieron a los opositores, yo no creo que ellos aprendieron a golpear mujeres o abalanzarse asi con Rambo o “Harry el Sucio” les enseñara a disparar a los asesinos de los niños Faddoul…Ni creo que los “pranes” ven en la TV cómo actuar y cómo posesionarse de espacios como hoy los señalan; cada quien tiene su origen y en la Venezuela de hoy sin principios, fracturados sus valores, con un poder avasallante en manos inescrupulosas que burlan todas las leyes y lastiman todos los sentimientos, con una ignorancia más publicitada que ayudada, porque les conviene enarbolarla como otro instrumento mas.

Por supuesto que lo que vemos es espantoso.

Porque es “made in Venezuela”.

No tiene otro sello.

¿Qué otro país se cala el cuento del “pajarito” que le “pía” hablándole a Maduro? ¿O la misma muerte del difunto? ¿O la designación de Maduro’? El mundo, no solo nosotros, esta viendo las colas, los abusos, descalabros, ventajismo, del “gobierno”.

Cuando se quiere conocer el abuso de un gobierno, se ve a Venezuela. Cuando se quiere ver la vulgaridad y la incultura de un gobierno se ve a Venezuela. Cuando se necesitan modelos de corrupción se encuentran en Venezuela. Porque cada vez menos puede hacer una famiia de amor, de saber educar a sus hijos, prepararlos para ser excelentes ciudadanos y familiares, frente a un gobierno usurpador que les espera en la calle con delincuentes apoyados, permisados en el ataque por una amargura vengativa que ellos no pueden entender.

El peligro, pues, está aquí.

No hay medios, no quedan, para enseñar “lo que ellos hacen”. Y lo que enseñan que nosotros hacemos casi nunca es verdad. Ellos nunca van a ser culpables. Con estas explosiones estudiantiles, van a decretar una “pacificación”. Vuelven a quitar el sofá



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com