end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Jaua denuncia en Montevideo plan desestabilizador contra Venezuela

27 febrero, 2014

elias_jaua_uruguay_27feb2014ND/ Angimar Betancour/ 27 feb 2014.- El Canciller de Venezuela Elías Jaua denunció una campaña internacional para desestabilizar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
opinan los foristas
Jaua denunció desde Montevideo que estos hechos violentos forman parte de una estrategia con interés político para desacreditar la imagen de la revolución bolivariana en el mundo, y así justificar, con el apoyo de corporaciones mediáticas internacionales, una intervención extranjera contra el pueblo de Venezuela.”Ellos buscan crear la matriz de un Estado represivo que actúan contra manifestantes pacíficos”, expresó Jaua, al asegurar que esos focos de violencia generados por “grupos de derecha han causado la muerte de 13 personas, más de 140 heridos e importantes daños a instituciones públicas y privadas”.

El canciller venezolano se encuentra en una gira por naciones sudamericanas para explicar la versión del Gobierno nacional sobre lo que está ocurriendo en el país y el “plan para tratar de derrocar a la Revolución Bolivariana”.

Leyenda de la imagen: MONTEVIDEO(URUGUAY), 27/02/2014 .- El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, ofrece una rueda de prensa hoy, jueves 27 de febrero de 2014, en la residencia presidencial de Suárez, en Montevideo (Uruguay). Jaua llegó ayer a Bolivia para agradecer a Morales su respaldo a Maduro y para darle “información de primera mano” sobre la situación en su país, dentro de una gira que le llevará por Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil, Surinam y Guyana. EFE/Iván Franco


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com