end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

(fotos) 11:00am: Abren la Plaza Brión a manifestantes

18 febrero, 2014

plaza_brion_desde_el_este_18feb2014_2OSCARWEBII / 18 feb 2014.- El ministro Miguel Rodríguez Torres anunció hace minutos que por orden del presidente Nicolás Maduro, los funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia se van a retirar unos metros para permitir que la concentración se realice en la Plaza Brión. Aclaró el ministro que la concentración no tiene permiso para marchar. Imagen Juan Guaidó 11:00am

opinan los foristas

Más temprano, la Plaza Brión de Chacaíto se encontraba tomada por efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estos funcionarios establecieron dos barricadas que impedían la entrada a la Plaza desde el este y el paso hacia el Bulevar de Sabana Grande.

Los estudiantes y asistentes a la marcha convocada por Leopoldo López se concentraron en la Plaza José Martín y sobre la av. Francisco de Miranda en dirección a Petare.

Para ese momento, hubo reacciones. El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, expresó: “La protesta es pacífica! Exigimos nuestro derecho a manifestarnos, consagrado en la Constitución Nacional #18F”.

Y Gaby Arellano, dirigente estudiantil y militante de VP informó en su cuenta de twitter:“Vamos a entrar a Chacaito por el Rosal, en la esquina de Banesco. NO HAY MIEDO”.

plaza_brion_vista_desde_el_este_18feb2014

plaza_brion_vista_desde_el_este_18feb2014_1

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com