nacionales, ni tan al margen, sucesos

Especial La Voz: Secuestradores liberan a comerciante de Ocumare del Tuy

6 Febrero, 2014

La Voz / 6 feb 2014.- En la noche de este miércoles se conoció que el propietario de la panadería Ocumarito, Orlando Vieira, fue trasladado a una clínica por presentar contusiones en su cuerpo, tras haber sido plagiado la noche del pasado martes cuando llegaba a su domicilio en Residencias Ocumare Country.
opinan los foristas
Cerca de las 9 de la noche de ayer fue liberado el comerciante de origen portugués Orlando Vieira, de 43 años, quien había sido secuestrado la noche del pasado martes cuando llegaba a su domicilio en Residencias Ocumare Country en el municipio Lander.La información obtenida da cuenta que el propietario de la panadería Ocumarito fue trasladado al Grupo Médico Tuy, ya que presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo que ameritaron atención médica.

Se supo que los plagiarios hicieron dos contactos con los familiares de la víctima para negociar su liberación, uno en horas de la madrugada de ayer y el otro a primeras horas de la noche. El teniente coronel Gerson Medina, comandante del Grupo Antiextorsion y Secuestro (Gaes), informó que los secuestradores, al ver el cerco policial y militar, decidieron liberar a Vieira, en un paraje solitario del sector La Mata, en la via Ocumare-Cua.

Se supo que por el caso hay un detenido.

Ayer, se vivió una situación de tensión en la entidad ocumareña, a propósito de este nuevo hecho de violencia que pone en evidencia los altos índices de inseguridad en esta localidad tuyera. Se trató del primer secuestro del año 2014 en la entidad.

El hecho causó repudio en el sector comercial, así como en la colectividad ocumareña que exige mano dura contra el hampa.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital