end header begin content

nacionales, política

Capriles: No tenemos miedo a rendir cuentas

6 febrero, 2014

Capriles_06febND / 6 feb 2014.- El gobernador Henrique Capriles Radonski enfatizó hace minutos que “no tenemos miedo a rendir cuentas”. Durante la presentación del Informe de Gestión del año 2013 ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, aseguró que todo el equipo que conforma al Gobierno regional está en disposición para trabajar unidos en pro de solucionar los problemas del pueblo.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, Capriles insistió en que su lucha está en la calle para dar respuestas. Dijo que no está en la política para ser un generador de caos sino para resolver los problemas.

“Ahí están las cifras y los resultados de nuestra labor. Las instancias de gobierno pueden competir sanamente. Cuando hay competencia entre las instancias de gobierno, el pueblo lo celebra, porque es quien se beneficia de ello”, consideró.

Asimismo, destacó: “Nos sentimos orgullosos de personas que han sido opositoras de nuestra gestión y que hoy reconocen, por ejemplo, los logros obtenidos a través de nuestra red de salud. La idea es que compitamos para saber quién lo hace mejor y que el pueblo así, decida a quién darle su apoyo”.

Foto: Lenín Morales



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com